Grupo Dragon

grupo dragon

Grupo Asturiano con amplia experiencia en el mundo de la verbena, recorriendo toda la geografia nacional cosechando un merecido reconocimiento del público.

Realizan un show dinámico y variado que sin lugar a dudas no dejan indiferente a nadie haciendo bailar a la gente como la mejor de las orquestas y haciendo vibrar a la juventud como el mejor de los grupos, con los mejores clásicos de siempre y la música de las mas rigurosa actuallidad.

Se presenta esta temporada con grandes novedades, nuevos componentes y nueva infraestructura técnica que harán de Dragón uno de los Grupos más destacados de nuestras verbenas.

¡No te los pierdas!

Su objetivo es no dejar a nadie indiferente, para lo cual no debe faltar la música para bailar (pasodobles,cumbias,rancheras,rumbas…),todo el pop que suena en la radio y la música mas potente(rock,heavy..)

8 Componentes

2 cantantes masculinos y percusionistas.

2 cantantes femeninas.

1 guitarra.

1 teclista.

1 bajista.

1 bateria.

Infraestructura Técnica.
Trailer Escenario de 18 m. de largo x 9m de ancho x 9 de alto .

40.000 W de sonido line array.

130.000 watios de iluminación, cabezas móviles led, etc.

40 m2 pantalla LED.

Tipo de repertorio.

Su objetivo es no dejar a nadie indiferente, para lo cual no debe faltar la música para bailar (pasodobles, cumbias, rancheras, rumbas…), todo el pop que suena en la radio y la música más pontente, Rock, Heavy, …